Política de devoluciones y reembolsos

CONDICIONES DE VENTA

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso del sitio web y establece los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los del vendedor en relación con los servicios que aquí se ofrecen. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad antes de realizar un pedido. Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por la Política de Privacidad, por lo que, si no está de acuerdo no debe hacer ningún pedido.

La propiedad de este sitio web es de ASOCIACIÓN DEPORTIVA CULTURAL I4A KIROL ETA KULTUR ELKARTEA, AVDA. GASTEIZ 62, OFICINA 6-01008 VITORIA-GASTEIZ , G-16862260. A los efectos de este contrato se considera a esta empresa como «El Vendedor».

Uso del sitio web

Las presentes Condiciones son las Únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como vendedor. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta las presentes Condiciones.

Usted acepta que:

Solamente podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario y utilizar estos datos conforme aclaramos en nuestra Política de Privacidad.

Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Formalización del pedido

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Confirmar pedido». Tras esto, recibirá un correo electrónico con la información de su pedido.

Política de devoluciones

Usted tiene un periodo de 7 días hábiles desde la activación del servicio para denegar los productos contratados siempre y cuando no haya realizado la actividad.

En el caso de que Usted decidiese cancelar un producto la devolución se efectuará dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir de la compra. La devolución se efectuará utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para abonar la compra.

Precio y pago

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

Podrá tarjeta de crédito/débito.

Cambio

En caso de querer hacer una devolución y/o un cambio después de los siete días, el cliente deberá obtener el acuerdo de nuestro Servicio al Cliente y seguir el procedimiento indicado.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Notificaciones

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto o dirección de correo electrónico. Nosotros le podremos enviar comunicaciones bien vía email o teléfono que Usted ha facilitado a la hora de realizar el pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se publiquen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.